FAQ

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

 

GENERAL

En Kenso nos encargamos de construir sistemas de sensorización, los propios sensores son productos disponibles en el mercado de los mejores fabricantes. Existen un amplio abanico de sensores, desde piezoelectricos para monitorización de vibraciones, sensores de calidad del entorno, incluso cámaras de amplio espectro.



Por supuesto, tenemos personal de asistencia telefónica y en el caso que se necesite asistencia personal te enviaremos un técnico de sensorización, ingeniero de software o de hardware lo que se necesite en ese caso particular.

HARDWARE

Uno de nuestros servicios es el diseño, prototipado y gestión en la fabricación de electrónica. Podemos tanto crear un producto nuevo como mejorar uno existente dotándolo de sensorización u otras características que se requieran.

SOFTWARE

El Software a medida que desarrollamos tiene una relación directa con los sistemas que instalamos. Podemos desarrollar sistemas de visualización de datos, portales de avisos para el mantenimiento predictivo, comunicaciones con servidores y programación de firmware.

El primer paso es realizar un estudio de la línea de producción. Una vez tengamos los resultados tendremos un listado de sensores los cuales formarán parte del sistema de sensorización y que proporcionarán la información para detectar problemas y poder anticiparse a las consecuencias. Dependiendo del entorno podremos utilizar métodos cableados o inalámbricos para la comunicación de la máquina con el software.

Load More